El IUPA fortalece el vínculo con la UNA

DSC_0067 copia(29/4/16). El IUPA recibió hoy a la Decana del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), Diana Piazza, quien se reunió con los equipos de gestión y técnicos para socializar e intercambiar experiencias en torno a la experiencia de creación, normalización y desarrollo de la mencionada universidad, dedicada exclusivamente a la formación universitaria artística, y destacada por la calidad de sus artistas, docentes y egresados.

Diana Piazza es licenciada en Historia de las Artes y Profesora Nacional de Danzas. Fue elegida como Decana del Departamento de Artes del Movimiento del IUNA en el período 2007/2011 y reelegida en ese cargo en 2011, en el que continúa hasta la actualidad.

La jornada se desarrolló el viernes 29 y sábado 30 de abril por la mañana, en la oficina del Rectorado en IUPA.

Por la mañana participaron de la reunión entre Piazza y el REctor del IUPA la secretaria Académica, Yolanda Porrino; la secretaria de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantial, Lara Prytula;  la secretaria Económico-Financiera, Eugenia Villegas; la  secretaria de Planeamiento y Evaluación Institucional,  Julieta Rezaval. Estuvo presente también el director de Música, Juan Pablo Simoniello.

Por la mañana, la decana Piazza se reunió con el Rector y Secretarios de la gestión; por la tarde con los Directores de los Departamentos de Música, Artes Visuales, Danzas, Cinematografía y Nuevos Medios y Teatro e integrantes del área de investigación.

El sábado se reunió con la Secretaria Económico-Financiera y equipo contable.