El IUPA investigará financiada por la RUP

Dos docentes y una trabajadora no docente del IUPA forman parte de los proyectos de investigación elegidos para ser financiados por la Red de Universidades Provinciales (RUP) y la Fundación de la Universidad Nacional del Sur (FUNS) .

Así lo informó la Comisión Interinstitucional de Investigación de la RUP. Entre los 10 proyectos seleccionados se encuentra Curricularización de la extensión en la formación universitaria en artes. Los casos del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). IUPA-UPC, dirigido por la docente de UPC, doctora Nidia Cristina Abatedaga.

Forman parte del equipo de la doctora Abatedaga los profesores Daiana Moraga y Agustín Picco Medina , y la licenciada Alexandra Paolini.