El IUPA, la institución más prestigiosa de Roca

entrada iupa webEl IUPA fue nombrado, de manera espontánea, como la entidad más prestigiosa de la ciudad de General Roca. Este dato y otros más surgieron de un relevamiento que realizó  en 2014 la consultora de marketing platense, Saccone & Asociados.

Este estudio, basado en una herramienta de marketing usada en otras ciudades (como San Rafael, Mendoza) realizó una muestra offline y online. De manera presencial se efectuó en universidades, escuelas, casco céntrico, barrios y el hospital zonal. Se consultó a las personas qué entidad resultaba más prestigiosa, sin darles opciones (respuesta espontánea).

Así, nuestro instituto figuró a la cabeza de una lista en la que también figuran el Diario Río Negro, la Universidad Nacional del Comahue y el Deportivo Roca, entre otras organizaciones. El portal Patagonicom fue el primer medio en mostrar los resultados de este relevamiento.

El rector de nuestro instituto, Gerardo Blanes, se mostró orgulloso y agradecido por este resultado. Lo vinculó al esfuerzo y trabajo de toda la comunidad educativa (docentes, no docentes, técnicos, alumnos, padres, personal en general) que día a día colaboran en la construcción de una organización vital, pujante y de excelencia.

“Esta grata noticia consolida un sueño que empezó hace más de 30 años, que hoy persiste y evoluciona gracias al apoyo de toda nuestra comunidad educativa.  Lo que la institución ha logrado es un gran prestigio que se sostiene gracias al trabajo humano y en equipo”, observó.

El relevamiento fue realizado por la consultora Saccone y Asociados, una empresa de marketing y consultoría con base en Gonnet. La empresa está dirigida por Elena Saccone, actual directora de la Carrera Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP).