El IUPA participará de una actividad sobre perspectiva de género en la universidad

estudiantes aire libre

El Espacio de Género del IUPA participará de una actividad organizada por la Secretaría de Bienestar Estudiantil FADECS de la Universidad Nacional del Comahue llamada Facultad para transversalizar, destinada a difundir, sensibilizar y poner en la agenda institucional las acciones y discusiones sobre género, disidencias y violencias; en el marco de la Ley Micaela.

Así, la licenciada Guillermina Berto, docente y referente del Espacio de Género IUPA participará del conversatorio Perspectiva de género en los espacios universitarios, el jueves 25/11 a las 17 h.

En esta actividad estarán también la licenciadas Lorena Ruiz y Mery Catrileo; la abogada Moira Revsin.

La propuesta se desarrollará al aire libre en el campus de la Fadecs (Mendoza y Perú).

Se invita a todo el estudiantado a participar. Solo requiere inscripción previa.

Para realizar una denuncia de género en IUPA, dirigite al Espacio de Género o bien escribí a protocolo@iupa.edu.ar

Para conocer el protocolo, hacé clic aquí