El IUPA participó del segundo encuentro de la RUP

La Red de Universidades Provinciales (RUP) efectuó una reunión de autoridades en la sede de la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE).

Hasta allí viajó el rector normalizador del IUPA, Gerardo Blanes, para compartir una reunión junto a los rectores y autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), entre otras casas de estudio que conforman la red.

En la primera jornada tuvieron la participación de la Secretaria de Estado de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación de la Nación, contadora Danya Tavela. La segunda charla se desarrolló con Mario Katzenell, director del Programa federal del INAP y un empresario local.

Los referentes de la red mantuvieron charlas sobre el rol de las Universidades Provinciales dentro del sistema de Universidades Públicas de nuestro país,  la vinculación conjunta con otros organismos, entre otros aspectos.