El IUPA posterga inicio de clases

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) posterga el inicio de sus clases hasta el martes 31 de marzo, en consonancia con las medidas anunciadas por Presidencia de la Nación y el Gobierno de RN.

Como universidad pública de artes, entendemos que debemos tener un compromiso para no sólo cuidar a nuestra comunidad educativa, sino a toda la sociedad. Por eso, el IUPA permanecerá cerrado hasta esa fecha para todas las actividades académicas.

Invitamos a respetar las medidas de prevención sobre coronavirus y a estar atentos a las novedades que seguiremos comunicando por nuestros canales oficiales (sitio web, correo electrónico, Facebook Iupa Institucional e Instagram Iupa Institucional, Youtube).

Por otra parte, recordamos que el personal mayor de 65 años y quienes presenten fiebre y uno o más síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria) no deben asistir a trabajar de acuerdo al DNU decretado el pasado jueves 12 del corriente.

Medidas de prevención

Es importante reiterar las medidas de prevención que toda la comunidad debe seguir para minimizar la circulación del virus.

[masterslider alias=»ms-115-3″]