El IUPA presenta su informe trimestral de gastos

El IUPA publica su informe trimestral de gastos, donde da cuenta de la ejecución de su presupuesto.

Esta acción se enmarca en un compromiso asumido –y anunciado- por el rector normalizador, Armen Grigorian, a principios de su gestión.

Este informe se puede descargar al pie de esta nota.

Además, el rector anunció la conformación de una comisión de consenso académico en la que participarán referentes de los sindicatos que nuclean a docentes y personal universitario, representante del Centro de Estudiantes, uno de Secretaría Académica, otro de Secretaría de Planeamiento y un referente de los directores de los departamentos académicos.

El objetivo de esta comisión es trabajar cuestiones vinculadas a lo académico de cara al cierre del primer cuatrimestre; además, aunar criterios y estrategias para planificar la segunda parte del año.