EL IUPA presenta su propio elenco teatral universitario

La universidad estrena, este año, su propio elenco de teatro.

Así como la Sinfónica Universitaria, la universidad tiene ahora un elenco teatral univresitario, compuesto por nueve estudiantes y egresadas recientes.

Apagón es el título de este nuevo elenco, que nace de la iniciativa de estudiantes avanzados, quienes ya habían experimentado juntos diversas obras y producciones, entre ellas, Vía Turbia.

El elenco está conformado en su mayoría por estudiantes y egresadas del departamento de Arte Dramático, pero también participan estudiantes del Departamento de Música y de Artes del Movimiento.

Este espacio propiciará experimentar diferentes roles teatrales y compartir con otras disciplinas el quehacer escénico.

En este contexto, el elenco ya se encuentra trabajando en su primera obra, que se presentará este año en General Roca.

Integrantes del Elenco teatral de IUPA Apagón

Ommi Ariana Perello. Actriz, DragQueen. Estudiante avanzada de la Licenciatura en Arte Dramático.

Kala Rivero. Actriz, cantante. Estudiante avanzada de la Licenciatura en Arte Dramático.

Venus Perata Guerezta. Actriz, bailarina, performer. Egresada de la Licenciatura en Arte Dramático. Estudiante avanzada del Profesorado Universitario en Danza Contemporánea.

Ismael Azcurra. Actor, músico, poeta. Estudiante de la Licenciatura en Música Popular. Ingresante de la Licenciatura en Arte Dramático.

Facundo Ezequiel Firmapaz. Actor, bailarín, performer. Estudiante avanzado del Profesorado Universitario de Danza Contemporánea.

Silvina Scriboni. Actriz.Estudiante avanzada de la Licenciatura en Arte Dramático.

Sasha Fiselzon. Actriz, bailarina. Estudiante avanzada de la Licenciatura en Arte Dramático.Profesora de Danza Jazz.

Pierina Ragadali. Actriz. Estudiante avanzada de la Licenciatura en Arte Dramático.

Iara Alfaro. Actriz. Estudiante avanzada de la Licenciatura en Arte Dramático. Egresada de IUPA del profesorado en Arte Dramático. Actualmente ejerciendo la docencia. Murguera.