El IUPA recibió elogios de la dirigencia política

IMG_0595Palabras de elogio, de apoyo y felicitaciones fueron la cosecha positiva que se llevò el IUPA el viernes pasado, con la visita del vicegobernador Pedro Pesatti, la ministra de Educación, Mónica Silva, y referentes de la dirigencia política rionegrina. Todos fueron recibidos por el rector del IUPA, Gerardo Blanes.

El vicegobernador felicitó a la casa de estudios «por lo que el IUPA representa, por lo que están haciendo y que continuarán haciendo». Además, se comprometió a continuar el apoyo al instituto para lograr el estatus universitario nacional.

El vicegobernador y la ministra participaron, junto al referente de Conectar Igualdad, Gonzalo Alvarez, de la entrega simbólica de 7 netbooks, en representación de una partida  de 93 equipos destinados a alumnos.

Por su parte, la ministra destacó la labor que viene desarrollando el instituto y señaló que es necesario «trabajar en la consolidación de lo que significa especializarse en la artes».

Luego del acto formal, los dirigentes mantuvieron una reunión con el rector, los directores académicos y parte del personal de gestión del IUPA, para charlar sobre la proyección del instituto.