El IUPA suscribió un convenio de alcance internacional

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) firmaron en estos días un convenio de colaboración conjunta que permitirá, a ambas casas de altos estudios, acordar intercambios artísticos y académicos, entre otros puntos.

El rector del IUPA, Armen Grigorian, firmó el acuerdo marco con su par de la universidad mexicana, Carlos Eduardo Barrera Díaz.

El convenio tiene por objeto establecer el marco general para actividades de complementación, colaboración mutua, asistencia recíproca, ciclos de formación profesional, webinarios, intercambios», entre varios puntos, según establece la letra del acuerdo.

En este sentido, se propenderá al intecarmbio y movilidad académica entre ambas universidades públicas.