El IUPA y Canal 10 firmaron convenios

DSC_0090 copiaUn acuerdo general y varios convenios para instrumentar acciones específicas que vinculen el arte con los medios de Radio y Televisión Río Negro SE (Canal 10 y varias radios) fueron rubricados hoy entre el rector del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y el presidente del canal, Rodrigo Buteler.

La firma se realizó en las oficinas del canal estatal, con la presencia también del Secretario de Medios de la Provincia, Guillermo Campetti; la gerenta de Ventas y Marketing del canal, Ángela Odetto, y la Secretaria de Extensión Cultural del IUPA, Lara Prytula.

Durante la reunión, Buteler aseguró que el canal tiene un máximo interés en generar acciones «planificadas, a corto, mediano y largo plazo» que vinculen al IUPA con la red de medios de la provincia. A su turno, Blanes detalló parte de los proyectos del instituto con el fin de llevar la formación artística a toda la provincia, potenciada con la presencia de Radio y Televisión RN.

En ese sentido, se rubricaron un acuerdo general marco entre ambas entidades; el acuerdo de coproducción para el programa En Escena, el iupa se ve; otros dos acuerdos específicos para visibilizar la producción artística.