El IUPA y la Universidad de Antioquia acercan lazos

Con un intercambio que se dará este año, el instituto y la facultad de artes de la universidad colombiana ampliarán la cooperación artística y académica.

La directora del Departamento de Teatro y docente de la casa, Silvana Calicchia, viajará este mes invitada por la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, en la ciudad de Medellín. En mayo, el IUPA recibirá a docentes de esta casa de estudios colombiana, para complementar estas acciones de cooperación.

La profesora estará doce días para “impartir actividades y apoyar procesos de intercambio” en la Facultad de Artes, según reza la carta de invitación recibida.

En este sentido, Calicchia participará en procesos de entrenamiento, clases y didácticas establecidas en la universidad y en los procesos de extensión. “Es nuestro interés contar con la experiencia artística de la profesora Calicchia”, señala la carta.