El IUPA y PAMI firmaron un convenio

pami 2El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y el PAMI firmaron esta mañana un convenio de colaboración mutua en la sede roquense de PAMI, para realizar actividades en conjunto. Además, rubricaron el proyecto para la 2da conferencia sobre donación de órganos y tejidos, que se realizará en IUPA el 29 de mayo.

El vicerrector del IUPA, Gerardo Blanes, el titular de PAMI, Mario Rivoire y la coordinadora regional de la obra social, Beatriz Minoli, firmaron un acuerdo para generar proyectos de carácter académico, artístico y cultural para beneficio de ambas instituciones y de la comunidad.

El 29 de mayo el IUPA será sede de la 2da Conferencia sobre donación de órganos, que será organizada por PAMI, IUPA y pacientes trasplantados. Habrá charlas magistrales con médicos y pacientes para concientizar sobre la donación. Además, alumnos de las cátedras de instrumentos participarán con música.