Gestiones del Rector en Buenos Aires

12961427_988068134618981_367520777384719621_o(7/4/16) El rector del IUPA, Gerardo Blanes,  acompañado por la Secretaria de Planeamiento y Evaluación Institucional, Julieta Rezaval, concurrió a diversas reuniones en Buenos Aires para la articulación de las políticas públicas y programas nacionales con las actividades del IUPA.

Durante los días 4 y 5 de abril, Blanes participó del 75° Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional, con la participación de todas las universidades nacionales y provinciales reconocidas por el estado nacional.
Luego, el 6 de abril, mantuvo varias reuniones con autoridades  y equipos de trabajo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, como fueron:
-Reunión con Sergio Trippano, director nacional de Gestión Universitaria, para avanzar en el trámite de evaluación y aprobación de los planes de estudio universitarios presentados.
-Reunión con Mariana Fernández, coordinadora del Programa de Calidad Universitaria, y su equipo.
-Reunión con Evangelina Lepore y Paola Viviani, miembros del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional.
-Reunión con Joaquín Villa, coordinador nacional de Compromiso Social Universitario
-Reunión con Liliana Herrera, coordinadora general del Área de Extensión Universitaria, Secretaría de Políticas Universitarias, y el equipo de Asuntos Culturales de dicha secretaría.