El sello del IUPA dice presente en el ciclo Gira Audiovisual, en Buenos Aires

Películas animadas, cortometrajes y largometrajes realizados por estudiantes, egresados y ex estudiantes de Artes Audiovisuales del IUPA forman parte de Gira Audiovisual, el ciclo organizado por BA Audiovisual, que continúa recorriendo el país a través de sus producciones audiovisuales.

Esta red presenta junto a la Red Audiovisual Rionegrina (RAR), una programación de realizadores locales que podrá disfrutarse forma gratuita mediante la plataforma Vivamos Cultura.

Algunas de las piezas que se presentarán son Érase una vez en la Patagonia (Maxi Anriquez); La leyenda de Río Chico y El verano del Camoatí (Federico Laffite); Provocantes (Alex Scheffer y Esteban Beretta); Polvareda de un trovero (Néstor Ruggeri). También, Final Feliz (Matías Tondato); Media: ensayo de una clase (Ignacio Guggini); Lleno de ruido y dolor (Nacho Aguirre).