El video de Río Negro

Bonato, Vinuesa y Sánchez

Un equipo de profesionales y estudiantes del IUPA participó en el rodaje, edición y producción del video que «Río Negro» creó para festejar su centenario.

El trabajo audiovisual  se proyectó durante los festejos. Un día en el diario Río Negro es el título, dura tres minutos y sintetiza todo el trabajo en el periódico.

Para ver el video, hacé clic aquí http://youtu.be/ldXi7cGiplc

Equipo

En este video trajabaron la egresada de Cine Pabla Arias; el estudiante Matías Garrido. También la docente Nadia Jurado. En la parte técnica.José Bieguer y Daniel Vallejos, personal de Fundación,

El grupo de profesionales que filmó en la región junto al director Adrián Vinuesa estaba integrado, entre otros, por Hans Bonato en la dirección de fotografía de interiores, Darío Bermeo en la de exteriores; Nicolás Martínez en la edición en posproducción, Fernando Sánchez en la cámara y steady cam; y los docentes Fabrizio Danei en la musicalización y Alan Telchiev en pos producción de sonido.