Elegidos por las Orquestas del Bicentenario

00Presentacion2Tres profesores y un egresado del IUPA fueron seleccionados como docentes por el programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario del Ministerio de Educación de Río Negro.

Este programa tiene como objetivo mejorar el acceso a los bienes y servicios culturales; tender puentes hacia la reinserción de los jóvenes en la escuela; colaborar con la retención escolar; y estimular el contacto y el disfrute de la música.

Para la Orquesta de Villa Regina, fueron elegidos por orden de mérito los profesores Pedro Toledo (para dictar Cello), y Aníbal Intili (para flauta y dirección).

Para la Orquesta que se conformará en Cipolletti,  María Laura González Ríos fue seleccionada para enseñar viola y violín; Pedro Toledo para cello; Aníbal Intili para flauta traversa y el graduado Leandro Yabkowski para percusión.

Resultados publicados en la página del ministerio: http://www.educacion.rionegro.gov.ar/sitio2012/desarrollo_seccion.php?id=69&menu=89