Emotiva entrega de diplomas a los egresados

cabezal-egresadosMucha emoción se vivió el viernes pasado durante la entrega de diplomas de 49 egresados del IUPA.

La ceremonia comenzó alrededor de las 18.30, ante la presencia de más de 300 personas, entre alumnos, egresados, familiares, docentes y personal de la institución.

El acto inició con la interpretaciń del himno nacional, a cargo de Marianela García Pérez y David Vallejos. Luego, el rector del IUPA, Gerardo Blanes, dirigió unas palabras.

«Quiero agradecer el apoyo fuertísimo del Ministerio de Educación y el trabajo de toda la comunidad educativa. Este acto reúne a egresados de todas las carreras, que reciben hoy sus títulos con validez nacional», señaló.

El rector agradeció la tolerancia de los egresados y los animó a persistir en su actividad artística. Los instó, además, de poner «en marcha una mejor educación para la provincia».

En este sentido, estuvieron presentes 32 de los 49 graduados. Varios avisaron de su ausencia, por distintas razones, pero se mostraron felices de la convocatoria.

De los 49 diplomas, 17 fueron del Departamento de Artes Visuales; 7 de Danzas; 8 de Cinematografía y Nuevos Medios; 5 de Música y 12 de Arte Dramático.

img_7882-copia