Emotiva muestra de IUPA en Catriel

User comments

Foto gentileza Extensión

Los alumnos catrielenses que cursaron piano, guitarra, canto, violín y audiopercepción durante el año 2015 en los Cursos de Formación que se dictan en Catriel hicieron un gran cierre de año. Esta muestra se dio en el marco del convenio entre IUPA y la Municipalidad de dicha ciudad.

El pasado miércoles se llevó a cabo la muestra de los Cursos de Formación de Música y de Iniciación Musical. Por segundo año consecutivo, IUPA desarrolló,  junto a la Dirección de Cultura de Catriel,  la estructura preuniversitaria de Música, que consiste en las formaciones previas como Iniciación Musical y Cursos de Formación.

En los próximos días se tomarán exámenes para finalizar las actividades académicas del año.

Lara Prytula, responsable de Extensión y Bienestar Estudiantil de IUPA, señaló que la proyección del trabajo es continuar con dichos cursos para completar la estructura curricular que permita el ingreso a los estudios superiores en IUPA.