Empezamos el ciclo lectivo 2021

Con cuidados y aplicando el protocolo sanitario, este lunes iniciamos las clases en IUPA. Estudiantes regulares e ingresantes comenzaron su ciclo lectivo con modalidad semipresencial.

Algunas materias, como se adelantó en noviembre del año pasado, continuarán en la virtualidad. Otras se enfocaron en hacer algunos encuentros virtuales y otros presenciales. Otras asignaturas se dictan de modo presencial, con grupos reducidos y respetando el aforo de cada espacio.

Al ingreso se toma la temperatura y se aplica alcohol en manos. Luego, cada estudiante se dirige a aula correspondiente, donde tiene clase presencial con el docente a cargo. Cada espacio tiene cartelería que indica el aforo. Asimismo, hay cartelería sobre los cuidados, como el lavado frecuente de manos, y el uso adecuado del barbijo.

Asimismo, en los pasillos y espacios de trabajo hay dispenser de alcohol en gel.