Empezó con entusiasmo el primer grupo del Trayecto de Tecnología y Programación Creativa

Con la presencia de autoridades del IUPA, ayer inició el primer grupo de estudiantes del Trayecto de Tecnología y Programación Creativa, un trayecto organizado por Artes Audiovisuales, destinado a adolescentes de entre 13 y 15 años.

Acompañados de familiares, el primer grupo de adolescentes fue recibido por el rector del IUPA, Armen Grigorian; la secretaria general, Suyay Urrutia; el director del Departamento de Artes Audiovisuales, Lisandro Martínez Geoffroy. También estuvo presente Sabrina Alcaraz, coordinadora del Trayecto.

Esta oferta educativa está destinada a adolescentes interesados e interesadas en introducirse a la programación de aplicaciones, la robótica y la tecnología en general.

Tras la presentación y palabras de bienvenida, el grupo de estudiantes tuvo su primera clase con los docentes Zammyr De Janon y Darío Bidegain, en instalaciones del Club Italia Unida.

Los próximos encuentros se van a realizar en la escuela 260, de 18.30 h a 20.30 h, por una cuestión de espacio. El segundo grupo iniciará el jueves 18.