Empieza el II Foro Interequipos

La comunidad de docentes e investigadores que se encuentran desarrollando un Proyecto de Investigación vigente, en el marco de la Secretaría de Investigación, Creación Artística y Posgrado, se reunirá próximamente, los días 18 y 19 de junio, con motivo del Foro Interequipos.

El evento es abierto y gratuito, a docentes y estudiantes del IUPA de cualquier disciplina.

Martes 18, de 13 a 17 horas. Sum Italia Unida.

Miércoles 19, de 9 a 14 horas. Sum Italia Unida.

Además, este evento contará con una invitada especial, la doctora -experta en educación- Claudia Perlo, quien disertará sobre «Educación, Arte e Identidad», el miércoles 9 de 9 a 10.15 antes de iniciar la segunda jornada del Foro.

Perlo es Doctora en Educación. Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) en el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE), donde coordina el Área de Aprendizaje y Desarrollo Organizacional. Es profesora Didacta de Biodanza por la International Biocentric Federation (IBF). Se desempeña como docente de postgrado en la Universidad Nacional de Rosario, y Universidad del Centro Latinoamericano, Argentina. Autora de varios libros y numerosos artículos publicados en revistas nacionales e internacionales, desarrolla su tarea, brindando conferencias y asesoramientos en las organizaciones, con un fuerte compromiso de vinculación entre la ciencia, el conocimiento y la sociedad.