Empieza el primer curso de posgrado de IUPA

La profesora Margott Flores tendrá a su cargo el primer curso de posgrado que brindará el IUPA.

Flores, Doctora en Educación Superior por la Universidad Alba Edison (México) y la Universidad de Oriente (Venezuela), está a cargo de Recursos digitales, búsqueda de información y técnicas de estudio para la escritura científica, un curso que se dictará los días 6, 7, 8, 20, 21 y 22 de octubre de 2021.

Este curso será de modalidad virtual, por Zoom, y es arancelado.

Está destinado a docentes de todos los niveles con título de grado o titulación superior, profesionales
de todas las ramas con título de grado o titulación superior.

Días 6, 7, 8 y 20 de octubre 2021
de 9 a 11 h
de 18 a 21 h

Días 21 y 22 de octubre 2021
de 17 a 22 h

Curso arancelado: $ 5.000. Se realizarán descuentos a docentes del IUPA.

Preinscripción:
La documentación respaldatoria, en formato JPG o PDF, deberá ser enviada a la casilla electrónica del Posgrado (posgrado@iupa.edu.ar) para el correspondiente análisis, caso por caso, y la posterior autorización del pago.

Margott Flores se desempeña como Profesora Titular Regular en la Universidad Nacional de La Rioja [UNLaR] y como
investigadora e integrante del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica de la misma casa.

También, ha intervenido en proyectos de investigación en la Universidad Nacional del Comahue. Actualmente, es columnista en Radio Universidad de la UNLaR, miembro institucional del Instituto de Educación Superior José Ortega y Gasset (provincia de Salta) y miembro directivo de la Fundación Patagonia Innova (provincia de Río Negro). Además, es asesora en materia educativa en la Agrupación Inca de la Universidad Nacional del Comahue, y en la Agrupación de Jóvenes Roquenses (en General Roca, Río Negro).