En Escena: especial aniversario del IUPA

Cinco años sin interrupción lleva En Escena, el programa de televisión del IUPA que comenzó nuevamente por la pantalla de Canal 10 el sábado pasado.

El estreno fue un programa especial, en conmemoración a nuestro segundo aniversario del reconocimiento universitario, que llegó mediante un decreto del Poder Ejecutivo Nacional.

La propuesta televisiva de IUPA  2017 continuará proponiendo sus historias, la de su comunidad: alumnos, docentes y sus experiencias serán los protagonistas. Habrá como siempre segmentos de micro relatos de ficción y humor y los ya probados videoclips de música, danza y artes visuales.
Como novedad, este año IUPA se propone establecer una mirada sobre la cultura regional, abordando expresiones artísticas colectivas, individuales, además de personalidades y fenómenos culturales artísticos que impactan sobre la vida de la comunidad. IUPA inicia un proceso de expansión de su propuesta educativa y desde el programa se tratará de acompañar ese proceso contando historias en formato televisivo.

En Escena es ideada, producida y realizada por el Centro de Producción del IUPA.

Todos los sábados a las 20.30 horas, por Canal 10.