En un emotivo acto, 36 flamantes egresados recibieron sus diplomas

La mañana de este martes inició con una emotiva ceremonia de graduación en la que 36 personas recibieron sus títulos de graduación.

El acto comenzó cerca de las 11.20, con las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por el Coro de Cámara del IUPA y el Coro Abierto Universitario, dirigidos por Andrés García Albarido y la estudiante avanzada Noemí Carriqueo, respectivamente.

La actividad continuó con las palabras de bienvenida a cargo del Secretario Académico del IUPA, Prof. Martín Miranda, y la entrega de diplomas. En esta ocasión, además, se entregaron varios títulos de Licenciatura en Enseñanza Universitaria de las Artes.

Al finalizar, el rector de la universidad, Lic. Armen Grigorian, brindó un discurso que, como indicó, había sido elaborado con inteligencia artificial. Con este recurso retórico, el rector marcó la diferencia, y reforzó lo importante: no olvidar que cada egresado y egresada es artista, y la relevancia está implicada en no perder esa esencia de la creatividad.