Encuentro Coral solidario de la mano del Coro de Cámara del IUPA

Vuelven los encuentros corales y, esta vez, para colaborar con las infancias rurales.

El Coro de Cámara del Instituto Universitario Patagónico de las Artes, dirigido por el profesor Andrés García Albarido, invita a la comunidad a un encuentro coral solidario, que se celebrará el día 5 de diciembre a las 21 horas en la Iglesia Cristo Resucitado (Brasil 581, casi Italia).

El Coro interpretará una selección del folklore argentino, música del barroco italiano y obras sacras del siglo XX. Del encuentro participarán, además, el Coro Femenino Hadassah (Dir. Shirly De la Torre), el Coro Municipal de Voces Iguales (Dir. César Pavón) y el Ensamble Fumus.

Se solicita colaboración en forma de toallones, toallas o ropa interior infantil nuevas, elementos de higiene personal, o bien aportes en alcancía a beneficio de la infancia de zonas rurales de El Cuy.