Capacitación de Extensión «Experiencias y propuestas»

Con la presencia de dos referentes externos, pronto se realizará la Capacitación de Extensión Universitaria Experiencias y propuestas.

Los profesores Fabricio Oyarbide y Mariela Edelstein estarán como disertantes de esta propuesta, organizada por la Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil.

Mariela Edelstein es la actual Secretaria de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba. En tanto,
Fabricio Oyarbide integra el grupo de trabajo en extensión crítica de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU) y del centro de estudios sindicales y sociales de la agremiación docente universitaria marplatense ADUM.

El evento está abierto a toda la comunidad IUPA -docentes, estudiantes, egresados/as y personal universitario- y tendrá lugar el 30 de junio y 1 de julio.

Horarios del Encuentro:
De 9 a 12 y de 14 a 17 h

Solo requiere inscripción.

Lugar: A definir. Se confirmará al correo de cada inscripto/a.