Encuesta de consumo de plataformas digitales

flyer encuesta de consumo

¿Qué buscás cuando entrás a las redes sociales de la universidad? Cuando necesitás info de tu cursada o del IUPA, ¿la encontrás?

De estos ítems y otros relacionados se trata la Encuesta de Consumo de Plataformas Digitales que elaboramos en el Centro de Producción del IUPA. Está destinada a estudiantes del IUPA.

Buscamos conocer de qué manera los estudiantes de IUPA interactúan y establecen contacto con las diferentes plataformas digitales y redes sociales de nuestra universidad.

El objetivo de la muestra es lograr mejorar nuestros canales y formas de comunicación en el contexto de virtualidad, además de nuestras propuestas académicas y extra académicas; lograr que estas acciones se encuentren acordes a las circunstancias que motivan a la comunidad estudiantil.

Te agradecemos que te tomes unos minutos y participes de la propuesta.

1. Ingresá al sitio web de IUPA, y andá al Campus Virtual, como siempre.

2.Ingresá al campus con tu usuario y contraseña habituales.

3.En la página de inicio del Campus, abajo y a la izquierda verás el ítem Encuesta. Sólo tenés que hacer clic y completarla.