Encuesta de satisfacción de la Biblioteca

libros

Invitamos a todo el personal docente y universitario del IUPA a participar de la encuesta de satisfacción 2022 de la Biblioteca IUPA. La idea es conocer de primera mano tus valoraciones y sugerencias sobre las instalaciones, fondos y servicios que la Biblioteca ofrece con el objetivo de adecuarlos a tus necesidades y expectativas. Tu participación es fundamental para seguir mejorando.

Horario de atención al público:

• Turno mañana: 8 a 12 h
  • Turno tarde: 14 a 21 h
  • Contacto:
  • biblioteca@iupa.edu.ar
  • Facebook: Biblioteca IUPA
  • Whatsapp:2984614645

Servicios que brinda la Biblioteca de las Artes

Préstamo interno

Las obras disponibles para préstamo pueden retirarse durante el horario de apertura de la biblioteca para ser utilizadas en el aula.

Préstamo a domicilio

Los usuarios pueden llevar los materiales bibliográficos en préstamo a domicilio por un período de 7 días corridos a excepción de los ejemplares únicos y demandados.

Consulta y lectura en sala

Este servicio tiene como objetivo permitir a los usuarios la consulta y lectura de forma libre y gratuita, sin realizar ningún trámite previo.

Catálogo online

La biblioteca ofrece un servicio nuevo, el catálogo bibliográfico online  (https://iupa.edu.ar/sitio/biblioteca/) donde se puede visualizar los textos y partituras disponibles en la colección de la biblioteca.

Este catálogo funciona bajo el Sistema Koha Software libre y de código abierto para la automatización de los procesos bibliotecarios. En la actualidad es el sistema más utilizado en las Bibliotecas Universitarias del país  y en general en el mundo.
Es importante destacar que este  Sistema agiliza todas las funciones de la biblioteca y ofrece a través del catálogo online la posibilidad de efectuar búsquedas por autor, título, materia,etc. y saber la disponibilidad de préstamo.