Ensamble de Improvisación Libre

PrintLa creación e improvisación interdisciplinarias tienen nuevamente su espacio en el IUPA durante los sábados al mediodía.

El Ensamble de Improvisación Libre retomó sus ensayos todos los sábados de 12 a 14 en la institución, tras cuatro años de trabajo ininterrumpido.

Este año como todos los anteriores, el grupo está abierto a alumnos y artistas externos  que estén interesados en la particular propuesta.

«Hay alumnos de diferentes escuelas, Música, Danzas, Plástica. Los interesados tan solo deben acercarse en este horario y el grupo les realizará una breve entrevista», señala Ariel Ojeda, director del Ensamble.

Como parte de sus actividades, este año habrá visitas periódicas de destacados artistas de diferentes disciplinas interesados en trabajar con la agrupación.

Interesados pueden presentarse el sábado en el horario de ensayo.