Entrenamiento en la danza contemporánea para actrices y actores

El coreógrafo y bailarín Gustavo Lesgart brindará un seminario destinado a trabajar la experimentación de la técnica de la danza contemporánea como parte de la formación integral de futuros bailarines, actores, coreógrafos, entre otros artistas escénicos.

Este seminario será virtual y acreditará 15 horas de asignación libre para estudiantes de las carreras de Arte Dramático (profesorado y licenciatura).

Días de seminario:
jueves 20 de mayo, viernes 21 y sábado 22.

Jueves 03 de junio, viernes 04 y sábado 5.

De 14 a 16 h.

Inscripción abierta hasta agotar cupos.

Bio de Gustavo Lesgart

Coreógrafo, bailarín y maestro de danza contemporánea. Su trabajo coreográfico se presentó en festivales de Latinoamérica y Europa; realizó coreografías para ballets, como el Contemporáneo del Teatro San Martín; el Ballet del entonces IUNA; Julio Bocca (PK); entre otros. Como actor y bailarín colaboró con Núcleodanza, El Descueve (PK) y De la Guarda.

Participó de las últimas tres ediciones de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires como maestro formador y tutor de obra, y del programa LAB Prodanza 2016 y 2017 como tutor de obra.

Actualmente es docente de IUPA y de otras instituciones.