«Esperando el porvenir», una muestra de Artes Visuales en Gran Bretaña

Ocho estudiantes y egresados/as de Artes Visuales del IUPA participarán, junto a la docente Gabriela Zgaib, de Impact 12, una conferencia y exposición internacional que se desarrollará entre el 21 y el 25 de septiembre en Bristol, Gran Bretaña.

César Mateo, Florencia Turinetto, Cecilia Flores, Irina Ivanoff, Silvia Arias, Valeria Barolin, Vanesa Dorfmann, Norma Reyes, Paola Ñancurpay presentarán, de modo virtual, obras realizadas con distintas técnicas de Grabado.

La propuesta parte de la iniciativa de Zgaib, docente de Taller III de Grabado. Así, se gestó Esperando el porvenir, la muestra en la que participan estudiantes y egresados/as con obras multidisciplinares realizadas entre 2020 y 2021.