Estrenamos Radio IUPA

Te presentamos la radio de nuestra universidad.

RADIO IUPA constituye nuestra nueva propuesta de comunicación de la universidad. Busca expandir el desarrollo de sus contenidos en el territorio del espectro del sonido, todo bajo la consigna de estar al alcance de su comunidad y sin fronteras.

Ofreceremos una propuesta de radio online experimental, con programación circular, pero también, contaremos con la posibilidad de ofrecer contenido a demanda, es decir, disponible para la descarga o reproducción en línea.

RADIO IUPA estará disponible vía streaming las 24 horas del día. La curaduría musical fue realizada por el DJ Maxi Cayón, y la programación se nutre de micro contenidos generados por un equipo, cuyo director es Ezequiel Epifanio.

ESCUCHANOS DESDE ESTE SITIO WEB A PARTIR DEL MIÉRCOLES 6/3

Además, te invitamos a escuchar los contenidos desde la página de la radio -y a descargarlos- desde aquí

Desde RADIO IUPA pretendemos construir audiencia dentro de la comunidad, hacerla partícipe desde las escuchas y el testimonio. Por sobre todo, y con nuestro compromiso como institución educativa pública, buscamos acercar a la ciudadanía patagónica a nuestro universo discursivo, a través de historias, entrevistas, paisajes sonoros y música que orbitan los caminos de la información, la educación y el entretenimiento.

Escuchanos también desde Spotify y Google Podcasts