Estudiantes de IUPA, admitidos para las Becas EVC

Cuatro estudiantes de IUPA de distintas disciplinas artísticas fueron admitidos definitivamente como Becarios de las Becas EVC (Estímulo a las Vocaciones Científicas) impulsadas por el Consejo Interuniversitario, y financiadas por la Secretaría de Políticas Universitarias.

Matías López, Sol Guerrero, Valentina Fischer y Belén Welpmann resultaron con admisión definitiva. Esto implica que los cuatro están en carrera de evaluación. Las evaluaciones se realizan por CPRES SUR, y su gestión está concentrada en Viedma, sede Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Los estudiantes de la Casa han sido seleccionados con base en dos criterios: la participación en equipos de investigación cuyos directores poseen título de posgrado, y la excelencia de sus historiales académicos, con promedios superiores a 8 en todos los casos. Son dirigidos por Doctores que reúnen las máximas garantías para que los aspirantes sean evaluados con éxito en una beca del prestigio de las EVC.

En la lista figuran los nombres de los directores y codirectores de cada uno de estos estudiantes.