Estudiantes del IUPA, con excelentes resultados en las Becas EVC

 El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) envió hoy los resultados provisorios de las evaluaciones de las postulaciones 2020 a las Programa Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC). En el listado, que se puede consultar en la sección Documentación, figuran la excelente evaluación de Belén Welpmann, Valentina Fischer, Sol Guerrero y Matías López, estudiantes de nuestra universidad.


Asimismo, Belén resultó una de las puntuaciones más altas de Argentina.


Ahora, inicia un período de verificación y luego de impugnación, propios del programa, para luego publicar los resultados definitivos.


En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el CIN otorga estas Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Relacionados