Estudio Orquestal en concierto

Para cerrar el primer semestre del año, los participantes de Estudio Orquestal del IUPA darán un concierto abierto y gratuito el viernes 4 de julio a las 20 horas.

La cita de este evento será en el Aula Mayor del IUPA. Interpretarán cuatro obras de compositores renombrados, como Beethoven, Mahler y Dvorak.

Además, entre tema y tema se explicará brevemente algunos datos de las obras, lo que convierte al concierto en una excelente oportunidad didáctica, para disfrutar de la música y aprender sobre ella.

Con la dirección de Santiago Aldana y de María Pía Vivet, esta agrupación viene trabajando sostenidamente desde 2012. Estudio Orquestal está compuesto por 40 integrantes, entre profesores y alumnos de Música de distintos años.

En 2013 se presentaron en el Colegio María Auxiliadora, en el Concejo Deliberante de Roca y particparon de un encuentro regional de orquestas y coros juveniles en el CEMAR, además de participar en la semana del IUPA realizada en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia.