Estudio Orquestal en la Biblioteca

La primera presentación del año de Estudio Orquestal del IUPA se presentará el viernes 7 de julio a las 14 en el SUM de la Biblioteca Popular Julio Argentino Roca, en España 1725 de esta ciudad.

Este concierto es abierto y gratuito. Estudio Orquestal es uno de los proyectos de Extensión del IUPA más antiguos. Está compuesto por estudiantes de todos los niveles de Música, y lo dirige el maestro Osvaldo Lichtenzveig. La directora artística es María Pía Vivet.

Estudio Orquestal ha participado de encuentros de orquestas juveniles y ha realizado presentaciones en Bariloche, en el Concejo Deliberante de Roca, en la Catedral roquense, en el Instituto María Auxiliadora, en el Auditorio de Fundación Cultural Patagonia, y en diversas exposiciones, ferias y eventos académicos y culturales.