Exitosa gestión del IUPA en Viedma

Con el aval del gobernador Alberto Weretilneck, los equipos técnicos de la Secretaría de Hacienda provincial, encabezados por el secretario, licenciado Eduardo Bacci, y la universidad provincial de arte IUPA, planificaron hoy tareas de análisis presupuestario que se extenderán en el transcurso de la semana.

El trabajo se encuentra encaminado para lograr restablecer el presupuesto aprobado, para asegurar al IUPA su normal funcionamiento y sostener así su plan de desarrollo previsto para el año.

Posteriormente, el rector del IUPA, licenciado Gerardo Blanes, fue recibido por la ministra de Educación, licenciada Mónica Silva y la secretaria de Administración Financiera, la contadora Liliana Arriaga, con quienes se continuó el análisis de la situación.

Finalmente, se mantuvo un diálogo constructivo con el vicegobernador Pedro Pesatti quien como siempre transmitió el compromiso con la universidad pública provincial.