Extensión de plazo para presentar título secundario

 La Secretaría Académica extendió el plazo de presentación de la constancia de título secundario en trámite al día 06/08/2022. Esta extensión del plazo contempla la siguiente normativa:

-Quienes adeuden la entrega de la constancia de título secundario en trámite a la fecha de cierre de cuatrimestre establecida por calendario académico el día 02/07/2022, no podrán acceder a la instancia de promoción de las asignaturas del 1° cuatrimestre en las cuales registra inscripción durante el ciclo lectivo vigente, como así tampoco tendrán autorización de inscribirse al llamado de exámenes finales del turno julio/agosto en carácter libre/regular. Solo tendrán acceso, si fuera el caso, a la regularización de la/s asignatura/s en cuestión. 

-En ningún caso el personal docente y/o administrativo del Departamento de Alumnos guardarán calificaciones de instancia de promoción de estudiantes que se encuentran en la situación anteriormente estipulada. 

-Pasada la fecha 06/08/2022, y no habiendo hecho entrega de la constancia de título secundario en trámite en el Departamento de Alumnos del IUPA, se procederá a lo establecido en el Art. 5° de la  Res. 753/21.

-Pasada la fecha 06/08/2022, y no habiendo hecho entrega de la constancia de título secundario en trámite en el Departamento de Alumnos del IUPA, no podrán  inscribirse en asignaturas del 2° cuatrimestre de la carrera en la cual se encuentra la inscripción. 

-Pasada la fecha 06/08/2022, y no habiendo hecho entrega de la constancia de título secundario en trámite en el Departamento de Alumnos del IUPA, toda solicitud de prórroga no será aceptada ni puesta en consideración sea cual fuere el motivo. 

-Es de carácter excluyente, que la constancia de título secundario en trámite aclare que no se adeudan asignaturas. 

Si al día de la fecha de envío de esta notificación se ha entregado la constancia de título secundario en trámite y/ el Título Secundario en el Departamento de Alumnos por favor informar al respecto.