Festival de Percusión de FCP

EvaristoAguilar2-492x327El XI Festival Internacional de Percusión 2013, organizado por Fundación Cultural Patagonia, inició el martes 25 de junio, con invitados internacionales, master class y conciertos.

El evento, único en su género, que se lleva a cabo desde 2003, se realiza hasta el sábado 29 de junio, en la Ciudad de las Artes, ubicada en Rivadavia 2263, de General Roca, Río Negro.

El puntapié inicial fue el martes 25 a las 15 con la presentación formal en el Auditorio y el concierto despedida será con entrada libre y gratuita en el nuevo Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia con la presentación de todos los solistas del Festival. La especial función será a las 21.

La dirección artística del evento está a cargo de Ángel Frette, de la cátedra de Percusión del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), y director del Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia.

Informes e inscripciones: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 20:30, y los sábados de 9 a 12:30 en la Secretaría de Fundación, Rivadavia 2263, General Roca (Río Negro) o comunicándose al teléfono (0298)-4432590, o a los mails festivaldepercusión@fcp.org.ar y fcpatagonia@fcp.org.ar. Los cupos son limitados.