Fiesta Provincial del Teatro: la impronta del IUPA está presente

fiesta-teatro-a4Cuatro obras  gestadas por docentes, graduados o estudiantes que pasaron por el IUPA participarán de la Fiesta Provincial del Teatro, que se efectuará en El Bolsón, del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

La obra La Encomienda, de la docente Silvina Mañueco, será parte de la grilla de programación el 30/11. Ese mismo día se presentará Desbarajuste, un pieza ideada e intepretada por la graduada Mariana Pessoa.

Miasma, el hedor de Ludovico, ideada e interpretada por los graduados Esteban Beretta y  Tulio Hajos  se mostrará el jueves 1/12;  La Gran Noche, protagonizada (junto a dos actrices más) por nuestra profesora María Robin, formarán parte de esta tradicional fiesta.

La edición 2016 de este evento es organizado de manera conjunta por el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de Río Negro, la Municipalidad de El Bolsón, la Comisión Organizadora Local – integrada por Trabajadores y Trabajadoras del Teatro Independiente de la Comarca – la Asociación Artístico Cultural Sur de El Bolsón y con el apoyo de la Asociación Cultural Grupo Libre.