Finalizó con éxito otro Festival de Teatro

La octava edición del Festival de Teatro organizado por IUPA, en este caso, de modo virtual por la pandemia, culminó con más de 1300 visualizaciones de sus charlas y entrevistas, sin contar el público de las dos obras transmitidas.

Toda la propuesta abarcó del 19 al 22 de agosto, con charlas dirigidas por el crítico e historiador Jorge Dubatti, y con la participación de artistas, escenógrafos, puestistas, etcétera, que conversaron sobre el quehacer teatral mediante el canal de Youtube IUPA en Casa. El festival contó con el apoyo de Fundación Cultural Patagonia; en efecto, por su canal de Youtube FCP transmitió dos piezas teatrales, viernes y sábado por la noche, además de participar en las charlas.

El Departamento de Arte Dramático agradece a los y las particpantes de este festival; a los docentes Sebastián Fanello, Ivana Véscovi y Silvina Mañueco; al equipo de trabajo del Centro de Producción, de Sistemas, al área Técnica, rector Armen Grigorian, a Fundación Cultural Patagonia. Especialmente, al maestro Jorge Dubatti, y al público general que atentamente siguió todo el desarrollo del evento.