Fuerte presencia del IUPA en el Festival Audiovisual Bariloche

Una docena de producciones de estudiantes y egresados de la carrera de Artes Audiovisuales del IUPA, más un cortometraje de una de una egresada de Artes Visuales, resultaron elegidos en la selección de producciones que competirán en las distintas categorías del Festival Audiovisual Bariloche (FAB),  que se realizará del 18 al 24 de septiembre en la localidad andina.

Series, video arte instalación, cortos, y hasta videodanza son las categorías en donde resultaron elegidas las propuestas que presentaron estudiantes de la carrera y algunos egresados.

Los seleccionados son:

SECCIÓN OFICIAL COMPETENCIA BINACIONAL DE CORTOMETRAJES ARGENTINO/CHILENA.

SUSPENDIDO de Laura Rojas Larrea (Argentina). Estudiante, realizando la residencia.

LA PROMESA de Candela Yanni (Argentina). Estudiante de 4to año.

RAYMUNDO de Laura Vásquez (Argentina). Estudiante de 2do año.

EVOCACION Y MATERIA de Julieta Anaut (Argentina). Egresada de Artes Visuales.

FINAL FELIZ de Matías Tondato (Argentina). Egresado, actualmente parte del área IUPA Toons.

SECCIÓN OFICIAL PEC PATAGÓNICO (PROYECTO EN CONSTRUCCIÓN)

LAS AVENTURAS DE JOSE T2 – EL SUEÑO DEL CHAMAN de Walter Ponzo Ferrari. Egresado.

SECCIÓN OFICIAL COMPETENCIA PATAGÓNICA SERIES

ANIMALES DE AMOR de Walter Ponzo Ferrari. Egresado.

SECCIÓN OFICIAL COMPETENCIA PATAGÓNICA DE CORTOMETRAJES PARA MENORES DE 21 AÑOS

SOLTAR de Lucía Yamila Lezica. Estudiante de 3er año.

ONIRONAUTA de Gastón Sueldo. Estudiante de 3er año.

SECCIÓN OFICIAL COMPETENCIA PATAGÓNICA VIDEOCLIPS

LLUVIA AL FIN de Rocío Diez, Grupo Musical Plug del sur. Egresada.

PARCA de Luciano Ruggeri y Franco Rodríguez, Grupo Musical Kepler. Estudiantes de residencia y 4to año respectivamente.

T.I.M.L – AEMExARTOS de Erik Baldebenito, Grupo Musical Artos Crew. Estudiante de 2do año

UNIVERSO de Manque La Banca, Grupo Musical Nunca fui a un parque de diversiones.

SECCIÓN OFICIAL COMPETENCIA PATAGÓNICA VIDEODANZA

GONE de Nicolás Bascal,  Estudiante de Residencia.

ALETHEIA de Nahir Jalil. Estudiante de residencia.

Casi 90 producciones integrarán las 11 categorías competitivas de la V edición del Festival Audiovisual Bariloche.

EL FAB es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el INCAA y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).