Funcionamiento del IUPA ante la nueva resolución de Salud

fachada iupa

Informamos a toda la comunidad el protocolo de funcionamiento del IUPA para la semana del 31/5 al viernes 4/6.

De acuerdo a una nueva resolución provincial (Res. 3777, del Ministerio de Salud de RN), el IUPA brindará clases virtuales en todos sus niveles y actividades (universitario, cursos de formación y trayectos) del 31/5 al 4/6 inclusive. Esta modalidad virtual alcanzará también a los talleres abiertos a la comunidad.

Las mesas de exámenes finales turno junio previstas de modo presencial se postergarán, mientras que las mesas virtuales se tomarán normalmente.

Comedor universitario

El comedor universitario funcionará con modalidad de viandas a partir del miércoles 2/6, por lo cual el 31/5 se habilitará la inscripción en línea, por el programa Alimentarte, desde las 8 horas.

Se podrán inscribir para esta semana y, desde el martes 1, para la semana entrante. Importante: más allá de que en la inscripción te figuren turnos, el retiro de viandas durante esta semana es un único turno: de 12 a 15 horas

Consultas: comedor@iupa.edu.ar

A partir del lunes 7/6 se podrán inscribir para la semana del 14/6.