Fundamentos de la guitarra moderna

El guitarrista roquense radicado en Buenos Aires Lucio Balduini traerá su música al IUPA. Tras la presentación de su tercer disco solista, El bosque brillante, el artista dará un seminario específico para guitarristas, del 9 al 12 de octubre.

Balduini ha participado en proyectos y grabaciones junto a algunos de los músicos más destacados de nuestro país, entre ellos: Mono Fontana, Juan Cruz de Urquiza, Guillermo Klein, Hernán Merlo, Enrique Norris, Mariano Sivori, Mariana Baraj, Pipi Piazzolla, Escalandrum, Melina Moguilevsky, Esteban Sehinkman, Fer Isella,Lucio Mantel, sólo por nombrar a algunos de ellos.

Vinculado al jazz, es también un músico ecléctico, que ha sabido imponer su estilo en temas de otros géneros, como tango y rock, y colaborar con diversos trabajos, como su participación con Escalandrum, que se llevó dos premios Gardel (mejor producción y mejor orquesta de tango).

De 9 a 14 horas.

Costos