Generosa donación de obras corales para la Biblioteca del IUPA

La Biblioteca recibió una generosa donación de obras corales, que cedió el profesor y músico Luis Cide.

Se trata de obras corales muy valiosas de folklore latinoamericano.

• Béclard D’Harcourt, M. (1923). Mélodies Populaires Indiennes. Équateur, Pérou, Bolivie. Italia, Milan: Ricordi.
  • Rojas, R.(1923). El canto popular. Documentos para el estudio del folklore Argentino. Buenos Aires : Coni.
  • Universidad de Chile. Facultad de Ciencias, & Artes Musicales. (1960). Canciones para la juventud de América (Vol. 2). Unión Panamericana.
  • Governo do Estado de Pernambuco. Departamento de Cultura (1978).Cancioneiro pernambucano
  • Instituto Nacional de Cultura, UNESCO (1980). Música Coral Peruana, Volumen 2: Arreglos y Versiones Corales
  • Pulgar Vidal, F. (1968).Los Jircas: coro mixto a 4 voces. Perú, Lima : Nueva Música.
  • Mendes, G. (1982). Com Som Sem Som. Brasil, Río de janeiro : Funarte.
  • Instituto Nacional de Cultura (Perú). Dirección de Formación en Arte.(1983). Música coral peruana y Latinoamericana.
  • Holzmann, R.(1967). 15 piezas de música tradicional de Perú
  • Sánchez, D.J. ( Arregl.)(1986). Cuatro obras para coro mixto. Argentina, Buenos Aires : Lagos.
  • Orrego Salas, J.(Compositor)(1946).Canción coral, Op. 6, para cuatro voces mixtas.
  • (3) Urrutia Blondel, J. (Compositor). Tres romances campesinos de Chile, Op.29, para coro a 4 voces mixtas.
  • Amenázbar Ruiz, J.(Compositor). Tres composiciones corales para cuatro voces mixtas.
  • Martinez Paz, F. Canciones Corales 1967-1988. Venezuela : contraloría General de la República.