Gestión cultural y comunicación digital para proyectos de danza

Con la presencia de Daniel Payero Zaragoza, asesor artístico del Festival Danzar Santa Fe, el IUPA brindará esta clase magistral destinada a estudiantes, docentes y personal universitario del IUPA y externos a la institución.

En el marco del Programa de Extensión Universitaria SINERGIAS [Laboratorio de gestión cultural] proponemos esta masterclass sobre herramientas de gestión cultural para potenciar proyectos y redes de danza.

La propuesta es gratuita y se realizará el martes 7 de junio, 14 a 17 horas en IUPA sede Canalito.

La formación intercalará conceptos con herramientas prácticas y aprendizajes de su experiencia como uno de los fundadores del Movimiento Federal de Danza (actualmente Fundación MFD) y como
gestor cultural activo en el sector de la danza en Argentina y Latinoamérica.

Payero Zaragoza asesora también al Encuentro en Danzas y Ciclos La Marta en Santa Fe. Dirige la Compañía Independiente DPZdanza. Integró la Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Argentina; RCI,Florida, Estados Unidos; el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, de Buenos Aires y el Ballet Contemporáneo de Caracas, de Venezuela.

El encuentro solo requiere inscripción previa