Grupo de canto y piano de FCP

canto y pianoCon un programa que contiene obras de Bach, Schubert y Fauré, entre otros, el Grupo de Canto y Piano de Fundación Cultural Patagonia se presentará el próximo sábado 11 de mayo, con el espectáculo “Joyas de la música sacra”, en Villa Regina. El concierto será a las 21:30 en el Galpón de las Artes, ubicado en el predio del ferrocarril de esta localidad.

El programa está integrado por “Ave María” (solo piano) de Luigi Cherubini, “Magnificat” de Johann Sebastian Bach, “Stabat mater” de Giovanni Battista Pergolesi, “Réquiem” de Gabriel Fauré, “Cavalleria rusticana” de Pietro Mascagni, “Crucifix” de Fauré, “Ave María” de Franz Schubert, “Pie Jesu” de Andrew Lloyd Webber, y “Ave María” y “O divine redenter”, ambas de Charles Gounod.

El Grupo de Canto y Piano de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Yanina Cifuentes, soprano; Ana Belanko, mezzosoprano; Israel Matamala, barítono; Marianela García Pérez, piano; y David Vallejos, tenor y dirección musical.

Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Villa Regina.