Grupo de Jazz de FCP

Grupo-de-Jazz-2014-492x327El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia se presentará este fin de semana en Catriel y Neuquén. El sábado 29 de marzo, a las 21.30, actuará en el Cineclub Cotecal de Catriel, mientras que el domingo 30 de marzo, a las 20, lo hará en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de Neuquén.

El programa, para ambas actuaciones, está integrado por “All of me” de Seymour Simons y Gerald Marks, “Line for lyons” de Gerry Mulligan, “Profundo de los cielos” de Luis Cide, “Whisper not” de Benny Golson, “Running in the family” de Steve Swallow, “Meditación” de Antonio Carlos Jobim, “Dolphin dance” de Herbie Hancock y “Joshua” de Victor Feldman.

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Mario Silveri, saxo y Alan Tetchiev, saxo.

La presentación en Neuquén se realiza en el marco del convenio de cooperación entre Fundación Cultural Patagonia y el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén.