Grupo de Tango de FCP

grupofcpEl Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia se presentará en Catriel y Allen durante este fin de semana. El viernes 5 de julio, a las 21:30, actuará en el Cineclub Cotecal de Catriel; mientras que el sábado 6, a las 21:30, lo hará en el Teatro Municipal de Allen.

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Ángel Portal en guitarra; Ariel Ojeda en contrabajo; Nushik Petrosyan en violín; Nicolás Malbos y Pablo Borgia en bandoneón; Leandro Márquez en piano; y Aníbal Intíli en flauta traversa.

El programa, para ambos conciertos, incluye “Quejas de bandoneón” de Juan de Dios Filiberto, “B.B.” de Ernesto Baffa y Osvaldo Berlinghieri, “La mariposa” de Pedro Maffia, “Orillera” de Oscar Bassil, “A mi viejo” de Osvaldo Montes, “Insomnios” de Ariel Rodríguez, “De vuelta y media” de Máximo Barbieri, “El gallo que canta” de Andrés Linetzky, “París otoñal” de José Libertella, “La llamó silbando” de Horacio Salgán, “Al galope” de Leopoldo Federico, “A los míos” de Osvaldo Montes, y “Enigmático” de Camilo Ferrero.